La Antorcha de la Concordia regresa un año más para defender la buena conducta en el deporte.El próximo 22 de abril, a las 12:00 horas, se encenderá en el Islote de Hilario, iniciando un recorrido a favor del juego limpio, la concordia y la amistad por los municipios de la isla y que concluirá en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, alrededor de las 18:30 horas, y tras haber recorrido 95 kilómetros.
Este marteshan presentado este acto el consejero de Juventud y Deportes del Cabildo, Manuel Cabrera, el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Álvaro Pérez, y el presidente del Comité Interinsular de Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala de Las Palmas, Esteban Henández.
Cabrera señala que participarán unas 1.500 personas pertenecientes a grupos de fútbol, lucha canaria, atletismo, gimnasia y judo. Asimismo, todo aquel que quiera podrá acudir a esta cita con el deporte, que se viene desarrollando desde el año 1995, como acto paralelo al Clinic Internacional de Árbitros de Fútbol y Fútbol Sala.