La Asociación Protectora de Animales SARA sigue buscando a "Bolita", la perra que desapareció de sus instalaciones en la madrugada del pasado lunes 11 de enero, tras el asalto que sufrió el albergue. Los autores del robo dejaron las puertas de las oficinas abiertas y varios perros vagaron por las inmediaciones. Todos ellos pudieron ser recuperados, excepto esta pequeña mestiza pequinés de color marrón-beige, que llevaba poco tiempo en el albergue y estaba en proceso de adaptación.
Desde SARA muestran su gran preocupación por la desaparición de la perrita y señalan que "tiene chip, es muy huidiza de la gente y no lleva su traje porque había sido esterilizada hacía un par de días, por lo que tiene una cicatriz visible". Desde el albergue también lamentan la pérdida de "Bolita" porque "ya estaba reservada para ser adoptada y es una verdadera pena".
Si alguien cree tener alguna pista de su paradero, puede contactar con el número de teléfono 928 17 34 17, o dirigirse al e-mail saraayuda@gmail.com.
NOTICIAS RELACIONADAS
[Asaltan de madrugada la Asociación Protectora de Animales->36214]