La gran hoguera se quemó en la explanada de Guacimeta

San Bartolomé festejó la víspera de San Juan con numerosas actividades en Playa Honda

El municipio de San Bartolomé festejó la víspera de San Juan con múltiples actividades en Playa Honda. La II Feria Intercultural del Juego animó desde la mañana la avenida marítima, donde ...

 San Bartolomé festejó la víspera de San Juan con numerosas actividades en Playa Honda
San Bartolomé festejó la víspera de San Juan con numerosas actividades en Playa Honda

El municipio de San Bartolomé festejó la víspera de San Juan con múltiples actividades en Playa Honda. La II Feria Intercultural del Juego animó desde la mañana la avenida marítima, donde también se celebró un pasacalle. La gran hoguera se instaló en la explanada de Guacimeta.

El día dio comienzo a las 12.00 horas con un encuentro joven, cuyos protagonistas fueron los juegos deportivos de arena y también acuáticos, destinados para toda la familia. Los niños pudieron elegir entre fútbol, voley, rugby, balonmano, lucha canaria, además de talleres y juegos tradicionales como juegos de mesa, creación de cometas, malabares, zancos, twister, el teje o la soga.

A partir de las 18.30 horas, continuó la tarde con actuaciones musicales y de baile de jóvenes y colectivos locales. También actuó Rika Banda y hubo exhibiciones deportivas.

A partir de las 20.30 horas, la ciudadanía pudo disfrutar de un pasacalle, que recorrió la avenida y concluyó en la explanada de Guacimeta, con un espectáculo de música, fuego y malabares.

Acto seguido, se encendió la gran hoguera de San Juan, a la que acudió un gran número de vecinos y visitantes. La noche continuó con parranda, de la mano de Pal Porrón, haciendo un variado repertorio de música canaria. Además, también hubo música dj para el público más joven.

LO MAS LEÍDO