Fotos:Sergio Betancort
Puerto Calero cerró su Semana Grande de Vela, no sólo con la entrega de los premios correspondientes al VIII Trofeo César Manrique y al mundial GP 42', sino con una original fiesta de despedida con un marcado acento de años 20 y mafia. La "Ganster's Party", como se llamó al evento, estuvo marcada por la presencia de rostros famosos como el presentador de televisión, Óscar Martínez, la ex mujer del futbolista del Real Madrid, José María Gutierrez "Guti", Arantxa de Benito y la modelo Elsa Olsen, así como Alexia de Grecia y su marido, el arquitecto Carlos Morales, entre otros.
Entre las personalidades políticas, cabe destacar la presencia de la consejera de Turismo del Gobierno canario, Rita Martín, el recién estrenado presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, Yolanda Perdomo, Gerente de Promotur,la consejerapopular del Cabildo, Astrid Pérez yla alcaldesa del Ayuntamiento de Yaiza, Gladys Acuña y el concejal del mismo Consistorio Evaristo García.
Gangsters y música para todos los gustos
El inicio de la fiesta arrancó con una mini obra teatral inspirada en historias de gángsters, que hizo "volar balas" entre los invitados, dando paso a la actuación del artista Joe Jackson, el mejor imitador de Michael Jackson venido desde México que sirvió de entrada a la batucada Villapipol, quienes continuaron con el homenaje al fallecido cantante con el tema "They don't really care about us". El espectáculo fue organizado porFashion School con la colaboración del TEA.Tras la cena, más música a cargo del DJ madrileño Javi Senz y tres performances: voz negra, percusión jamaiquina y Jam Session de saxo.