El rodaje de “Foundation” desembarca en el Jardín de Cactus

La productora de Apple TV continúa la grabación de la segunda temporada de la serie en distintas localizaciones de la isla, donde tiene previsto continuar hasta mediados de mayo

Rodaje de Foundation en el Jardín de Cactus
Rodaje de Foundation en el Jardín de Cactus

El rodaje de la segunda temporada de “Foundation” avanza en Lanzarote y continuará en la isla hasta mediados de mayo, según lo previsto por la productora. El equipo se ha trasladado ahora al Jardín de Cactus, donde inició la grabación este lunes y está previsto que continúe hasta el próximo viernes.

Después, la productora de Appel TV continuará el rodaje en otras localizaciones de la isla, en las que ya ha ido trabajando en paralelo.

Antes de desembarcar en el Jardín de Cactus, el rodaje se había centrado en el Mirador del Río, que tuvo que permanecer varios días cerrado. Además, fuera de los Centros Turísticos también han grabado ya en la zona de Guinate y en El Golfo.

En las próximas semanas, la productora tiene previsto rodar también en una cantera de la isla, que se mezclará en la serie con otras imágenes del municipio de Tinajo y de La Geria, que también serán escenario de esta superproducción.

LO MAS LEÍDO