EL PÚBLICO NO PARÓ DE REÍR DURANTE LAS TRES REPRESENTACIONES

Risas y buen humor con las Aficionadas al Teatro de Mácher

El domingo pusieron en escena tres divertidas obras, donde el ingenio y la entrega fueron los protagonistas. Las carcajadas del público interrumpieron varias veces las obras...

Risas y buen humor con las Aficionadas al Teatro de Mácher
Risas y buen humor con las Aficionadas al Teatro de Mácher

Fotos:Sergio Betancort

Las Aficionadas al Teatro de Mácher pusieron en escena en la tarde del pasado domingo tres divertidas obras. Su ingenio, entrega y buen humor consiguieron que el numeroso público disfrutara durante dos horas de este espectáculo. Las carcajadas de los asistentes interrumpieron varias veces las obras.

"Nos quedamos sin volar", "Un viaje a París" e "Hija no hay más que una" fueron los textos elegidos por la compañía para llevarlos a escena. Otro de los momentos que el público siguió con mucha atención fue cuando Queta Saavedra recitó una poesía titulada "Al emigrante canario", donde dejó bien reflejada la cruda realidad de las personas que abandonan su tierra para buscar trabajo. Sin lugar a dudas, este retrato de una situación cada vez más de actualidad, se llevó la ovación más sonada. 

Las Aficionadas al Teatro de Mácher pusieron el broche final a la jornada escenificando una secuencia de la película Mary Poppins, en la que la coreografía y vestuarios estuvieron muy logrados.

LO MAS LEÍDO