EN ESTE AÑO SE CUMPLE LA IV EDICIÓN DE ESTE CONCIERTO

Raíces y Amigos en concierto, broche de oro para las fiestas de Navidad

Este año se ha celebrado la IV edición de este concierto de la Noche de Reyes....Vea la galería de fotos

Raíces y Amigos en concierto, broche de oro para las fiestas de Navidad
Raíces y Amigos en concierto, broche de oro para las fiestas de Navidad

Imagen: Sergio Betancort

Por cuarto año consecutivo los componentes de la "Parranda Raíces", obsequiaron a sus seguidores y amigos con todo un espectáculo musical "Raíces y Amigos".

 A las 20´30 horas de este domingo 5 de enero, en el parque José Ramírez Cerdá comenzaron a sonar los primeros acordes ante la atenta mirada del numeroso público que se había concentrado en las inmediaciones del escenario para así poder disfrutar de todo un regalo musical.

Dirigidos por Roberto Gil, comenzaron a desfilar por el escenario varios cantantes, solistas, dúos, tríos y grupos los cuales consiguieron conectar con el público que muy animados tarareaban y aplaudían cada una de sus canciones.

Tratándose de una noche de Reyes, los niños fueron una parte muy importante del musical y subieron al escenario en varias ocasiones. Sin lugar a dudas, la parte más emotiva y participativa fue la dedicada a la "Parranda Marinera Los Buches", a quien homenajearon por su "50 Aniversario" dedicándoles un bonito popurrí con sus canciones más representativas y haciendo entrega de una foto al presidente de Los Buches, Paulino García.

Después de dos doras de concierto, llegó el momento final, comenzó a sonar los primeros acordes de la canción "Color de Esperanza", y todos cuantos habían participado subieron al escenario formando una gran marea humana  a la que también se les unió la batucada "Bentchey" dirigida por Wily Morales.

Tras la música se realizó una suelta de globos con los mejores deseos para el año que acabamos de comenzar, así se ponía el punto y final a una noche donde "Raíces y Amigos", un año más logró hacer vibrar e ilusionar a todos aquellos que se unieron a la fiesta.

 

LO MAS LEÍDO