Punta Mujeres se despidió el domingo de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Pino con una gran gala que puso fin a diez días de devoción, entretenimiento y a un programa de actividades organizadas para todos los públicos.
La jornada dominical arrancó con la misa y la procesión por el pueblo, para continuar con la Party PM y el día de la tapa, amenizada por distintas actuaciones musicales. Los más pequeños pudieron disfrutar también de colchonetas de agua.
Vecinos y residentes disfrutaron de diez días de actos variados para todos los públicos con competiciones deportivas, actuaciones, talleres, juegos y sorteos, destacando entre los puntos fuertes del programa la romería en honor a Nuestra Señora del Pino con premio a la chalana mejor decorada, el asadero popular o la Travesía a Nado.
El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, ha hecho hincapié en la "alta participación" de los vecinos en las fiestas de Punta Mujeres, agradeciendo su "colaboración e implicación" y resaltando la "ausencia de incidentes de consideración" durante los distintos actos programados.