Los cielos volverán a dejar algo de lluvia en Lanzarote y La Graciosa. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé precipitaciones débiles para la jornada de este miércoles en ambas islas.
En esta jornada se esperan cielos nubosos con probables lluvias débiles, tendiendo a intervalos nubosos tras el mediodía. Las temperaturas experimentarán pocos cambios, con mínimas de 16 y máximas de 19. El viento soplará de componente norte moderado, con intervalos de fuerte en zonas de interior y vertientes este y oeste.
Además, como recordarán, la isla se encuentra en aviso amarillo por fenómenos costeros adversos. Según la previsión de la Aemet, se espera la presencia de oleaje con mar combinada del noroeste y olas entre cuatro y cinco metros de altura, tanto para Lanzarote como para Fuerteventura.







