Probabilidad de lluvias débiles y ocasionales para este fin de semana en Lanzarote

La Agencia Estatal de Meteorología prevé intervalos nubosos, sobre todo en el norte, y temperaturas frescas

19 de diciembre de 2025 (12:26 WET)
Lluvia y oleaje en Punta Mujeres. Foto: Andrea Domínguez.
Lluvia y oleaje en Punta Mujeres. Foto: Andrea Domínguez.

Escucha el artículo ahora…

0:00
0:00

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este fin de semana cielos nubosos y probables lluvias débiles en Lanzarote y La Graciosa.

Para la jornada del sábado se esperan intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte y con probables precipitaciones débiles, dispersas y ocasionales. Las temperaturas experimentarán pocos cambios, con mínimas entre los 14 y 15 grados y máximas entre los 17 y 19. El viento soplará moderado del nordeste.

En cuanto al domingo, la Aemet prevé intervalos nubosos y tampoco se descartan precipitaciones débiles y ocasionales. Por su parte, las temperaturas seguirán con pocos cambios, con ligeros descensos locales y valores entre los 14 y los 18 y 20 grados. El viento soplará del nordeste moderado, girando a norte por la tarde.

LO MAS LEÍDO