El número 6.703, primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño celebrado este martes y dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha sido vendido en varias localidades de Gran Canaria y Tenerife, incluida la célebre gasolinera de Granadilla.
En concreto, el número afortunado con el primer premio ha sido vendido en Tacoronte, el centro comercial de El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife, la administración de la calle Bethencourt Alfonso de la capital tinerfeña y en la Cruz Santa, en Los Realejos.
También en Tenerife el número agraciado se ha distribuido en El Tanque, Guargacho, una gasolinera en Abades (Arico), Puerta Canseco en Santa Cruz de Tenerife, el aeropuerto de Los Rodeos, Los Andenes en Taco, Las Caletillas, Garachico, Icod de los Vinos y la gasolinera de Granadilla de Abona.
Además en Gran Canaria el número afortunado ha sido distribuido en la administración de la Plaza del Pilar de la capital grancanaria, en Arinaga, Firgas y Moya.
Por el contrario ni el segundo premio, el 45.875, ni el tercero, el número 32.615, han sido consignados en Canarias.
El primer premio de la Lotería del Niño reparte millones por Tenerife y Gran Canaria
El número 6.703, agraciado con dos millones de euros por serie, se vendió en numerosas localidades canarias, incluida la popular gasolinera de Granadilla, mientras que el segundo y tercer premio no dejaron fortuna en las islas
Escucha el artículo ahora…









