Le pide matrimonio a la madre de sus tres hijos al completar el Ironman de Lanzarote

Denis Piccinini, un italiano que reside en la isla, completó el pasado sábado su tercer Ironman y lo hizo pidiendo a su pareja que se case con él

Pedida de matrimonio durante el Ironman Lanzarote

Denis Piccinini, un italiano residente en Lanzarote desde hace siete años, completó el pasado sábado su tercer Ironman en la isla y decidió hacerlo de una forma muy especial: pidiendo matrimonio a la madre de sus tres hijos, con la que mantiene una relación desde hace 11 años. 

A falta de seis kilómetros para la meta y con la complicidad de sus hijos y amigos, quienes conocían la sorpresa, Denis hizo la petición a su pareja, Chiara Feverati, quien se encontraba animándole en el recorrido. "Mis amigos me prepararon un ramo de flores y la música de la primera vez que nos encontramos", cuenta Denis. 

Este italiano vive en Tinajo con su pareja y con sus hijos Mayla, Jonay y Allisa, de cinco, siete y nueve años de edad, y quiso hacer esta propuesta de matrimonio durante el Ironman, porque considera que no solo ha sido "un esfuerzo" para él, sino para la familia. "Porque quitas tiempo a la familia para entrenarte", apunta. "Y este año es muy particular para esta propuesta. Después del confinamiento, de la pandemia, es un año muy especial", añade. 

La pareja de Denis, junto a sus tres hijos y amigos, durante el Ironman
La pareja de Denis, junto a sus tres hijos y amigos, durante el Ironman

Tras recibir un sí por respuesta y después de que la pareja se colocara un velo y una pajarita a modo simbólico, Denis completó la última vuelta de la carrera a pie que le quedaba para llegar a la meta del Ironman, a la que finalmente entró sobre las 22:00 horas, siendo el tercer año en el que realiza esta dura prueba deportiva consiguiendo terminarla. "Este año estaba más entrenado que otros años y llegué antes", detalla Denis, que explica que el primer año que hizo el Ironman llegó a la meta tan solo "tres minutos antes" de que se cerrara. "Este año tenía muchas ganas de hacerlo y de hacer la propuesta a mi mujer", concluye este italiano residente en la isla. 

LO MAS LEÍDO