Pelayo Díaz disfruta de Lanzarote y comparte su “refugio de calma” en redes

Un destino que enamora a las celebridades: Pelayo Díaz nos muestra por qué Lanzarote es el refugio perfecto para desconectar

2 de abril de 2026 (10:16 WEST)
Pelayo Díaz
Pelayo Díaz

Escucha el artículo ahora…

0:00
0:00

El estilista, bloguero, diseñador de moda y colaborador de televisión Pelayo Díaz ha compartido este miércoles con sus seguidores un mensaje desde Lanzarote en el que pone en valor la calma y el paisaje de la isla.

A través de una publicación en Instagram, Díaz describe su estancia en Villa Tenor como un “refugio” entre “lava, sol y mar”, subrayando el carácter tranquilo del lugar. “Un lugar escondido que respira calma, de esos a los que quieres volver incluso antes de irte”, señala en el texto difundido en la red social. 

El creador de contenido, que tiene un millón de seguidores, define además el enclave como su “templo de paz”, mencionando también a Aylanz Group en la misma publicación.

La visita del conocido rostro televisivo vuelve a situar a Lanzarote como destino elegido por figuras del ámbito de la moda y la comunicación, atraídas por sus paisajes volcánicos y su oferta de alojamientos singulares.

Pelayo
 
 
 

 

LO MAS LEÍDO