Humor, color y ritmo en la Gala Drag Queen de Arrecife

El acto contó la actuación de la Escuela de Artes Escénicas Tania Marcer y Nacha La Macha

17 de marzo de 2022 (10:22 CET)
Actualizado el 17 de marzo de 2022 (14:46 CET)
Gala Drag Queen Carnaval
Gala Drag Queen Carnaval

Regresó la gala Drag Queen al Carnaval de Arrecife, tras un año en blanco por la pandemia del coronavirus. Esta edición contó con la participación de 11 drags, que deleitaron al público que asistió al Recinto Ferial de Arrecife. 

El acto comenzó con la actuación de la Escuela de Artes Escénicas Tania Marcer, para dar paso al presentador de la gala, el periodista Roberto Herrera.

Drag Franchy Morgana, Drag Luck, Drag Kember, Drag Lemnos, Drag Eros, y Drag Orión fueron las seis primeras en actuar. Además, de todas ellas, Drag Luck y Drag Eros actuaban ante su público, ya que son de la Isla. Acto seguido, tuvo lugar la actuación de Nacha La Macha, con dos canciones.

Drag Los Tacones, Drag Xoul de Lanzarote, Drag Kinegua, Drag Efesto y Drag Acrux fueron las cinco actuaciones restantes, que pusieron el broche de oro a la noche carnavalera en el Recinto Ferial. 

La presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo, la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez,y la conceja de Festejos del Consistorio capitalino, Encarna Páez, también quisieron estar presentes en la Gala Drag Queen del Carnaval de Arrecife.

 

LO MAS LEÍDO