ONCE BANDAS PARTICIPAN ESTE SÁBADO EN UN ESPECTÁCULO SOLIDARIO

Ocho horas de rock en San Bartolomé por un kilo de alimentos no perecederos

Once bandas participan este sábado en el concierto ?Rock Solidario de San Bartolomé?, cuyas entradas se canjearán por comida. La organización prevé ofertar talleres infantiles?

Ocho horas de rock en San Bartolomé por un kilo de alimentos no perecederos
Ocho horas de rock en San Bartolomé por un kilo de alimentos no perecederos

El rock inundará el parque Félix Rodríguez de la Fuente, en San Bartolomé, este sábado desde las 18.00 hasta las 2.00 horas de la madrugada. El público no tendrá que pagar entrada, sino que por sólo un kilo de alimentos no perecederos podrá disfrutar de ocho horas de rock “solidario”. La organización también ha previsto ofertar talleres infantiles para las primeras horas de la tarde.

Este concierto de rock solidario está organizado por la Asociación de Músicos Kardomillo y sancocho.com webzine, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé, a través de las Concejalías de Bienestar Social y Participación Ciudadana. En este espectáculo participarán de forma solidaria Los Verbenas, Los Ños,  Kardomillo, Blackened, Metalmorfosis,  Walkingdead Band, Placaje 4×4, Leche Frita, Cadaver Depot, Maldito Zurdo y Emisora Clandestina.

El kilo de alimentos que se aporte a modo de entrada irá destinado al Fondo de Alimentos Municipal. Aquellas empresas o particulares que no puedan asistir y desean colaborar con su kilo solidario podrán hacerlo desde la fila cero, contactando con el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de San Bartolomé.

 

LO MAS LEÍDO