"Acuérdate de la Virgencita de Los Dolores", le dijo su madre

Noemí vuelve a estar nominada en Gran Hermano, pero recibe una sorpresa de sus familiares y arena de Famara

Ésta vez, Noemí no se ha salvado de las nominaciones. La lanzaroteña está en la cuerda floja y podría abandonar la casa de Gran Hermano. Este lunes, los votos corrieron a cargo de los familiares de los ...

27 de marzo de 2012 (17:34 CET)
Noemí vuelve a estar nominada en Gran Hermano, pero recibe una sorpresa de sus familiares y arena de Famara
Noemí vuelve a estar nominada en Gran Hermano, pero recibe una sorpresa de sus familiares y arena de Famara

Ésta vez, Noemí no se ha salvado de las nominaciones. La lanzaroteña está en la cuerda floja y podría abandonar la casa de Gran Hermano. Este lunes, los votos corrieron a cargo de los familiares de los concursantes, que decidieron que Ariadna, Juan, Dani, Marta, Pepe y Noemí fueran los nominados.

A Noemí le nominó Constanza, la hermana de Marta. "La nomino porque siempre nomina a mi hermana", explicó. También le nominaron los familiares de Sindia y de su novio, Sergio. "Nomino a Noe porque últimamente tiene poca afinidad con Sindi", dijeron. La madre de Alessandro no nominó a Noemí, sino a Juan y a Dani.

Pese a que está en la cuerda floja, lo cierto es que Noemí está dando mucho juego en la casa. "No ganará Gran Hermano, pero esta edición se recordará como la de Noemí", dijo un ex concursante durante la gala, en la que Mercedes Milá protagonizó un momento muy emotivo, tras echarse a llorar al recordar a su padre, que falleció recientemente.

Noemí, al igual que el resto de concursantes, fue sorprendida este lunes y pudo surfear subida a un simulador. Además, desde el simulador pudo ver a su madre y a su hermana, que aseguraron que estaban "orgullosas de ella". Noemí les preguntó: "Pero, ¿seguro?, ¿seguro que están orgullosas?", a lo que sus familiares le contestaron: "Sí, no te preocupes".

"Vive al 100 por cien Noemí, exprime la experiencia. Que no te frene nada ni nadie, que estás aquí por ti, Noe. Lo estás haciendo muy bien", le dijo su hermana, que le regaló un bote con arena de Famara. "Te traemos salitre de Lanzarote", le explicaron sus familiares, ante la emoción de Noemí, que les pidió "perdón por todo". "Acuérdate de la Virgencita de Los Dolores", le dijo su madre a Noemí antes de despedirse de ella.

Las relaciones de Noemí

A Noemí se le vio muy preocupada por lo que pudiera pensar su familia sobre las relaciones que ha tenido dentro de Gran Hermano, tanto en Guadalix de la Sierra como en Brasil. Además, la relación entre Noemí y Alessandro está atravesando un momento delicado, aunque un nuevo episodio de "edredoning" ha puesto las cosas de nuevo en su sitio.

El italiano se ha quedado algo desconcertado por la entrada de Paolo, el ex de la lanzaroteña, que pasó una semana en una casa anexa de Gran Hermano. A la conejera tampoco le ha sentado nada bien la visita de Paolo. "Pensaba que iba a tener a Paolo como amigo, pero veo que no. ¿Por qué me negó quererme por entrar a Gran Hermano? Le he querido mucho, pero me dio tanta rabia, porque me negaba, no quería que entrara en Gran Hermano y va y entra él. No lo entiendo", dijo Noemí llorando en el confesionario. Además, la lanzaroteña aseguró que sólo tenía "una promesa" con Paolo, y era "buscarle una vez saliera de la casa". "¿Cómo te busco, eh, Paolo, si estoy dentro?", se preguntó.

Los rumores de la buena semana que Noemí pasó en Brasil, donde tuvo algo más que una simple amistad con otro concursante, también le han llegado a Alessandro. El italiano, sin embargo, ha reconocido que le gusta Noemí e, incluso, ha dicho abiertamente que son "novios". Al menos dentro de la casa, porque fuera "ya se verá", según Alessandro.

El nuevo episodio de "edredoning" dejó claro que la relación entre Noemí y Alessandro sigue viva. Con frases muy subidas de tono, se escondieron bajo el edredón de una de las habitaciones.

LO MAS LEÍDO