Noemí Merino no está pasando por su mejor momento. Fuentes familiares han confirmado a La Voz que la concursante de la presente edición de Gran Hermano se encuentra "de baja médica", aunque no han querido explicar los motivos. Tan sólo se han limitado a decir que el médico le ha recomendado que "descanse".
Sin embargo, en otros medios de comunicación como Europa Press informan de que la lanzaroteña tuvo que ser ingresada en el hospital por un ataque de ansiedad tras el programa del pasado lunes y, por ello, no acudirá a las galas de Gran Hermano, al menos de momento.
Blogs como el del tertuliano de "Sálvame" Kiko Hernández van más allá. Bajo el título "Noemí, ingresada tras enfrentarse a su red de mentiras", explica que la conejera tuvo que acudir a un centro hospitalario "por sufrir un ataque de ansiedad tras reencontrarse con Alessandro en la gala del pasado lunes".
Este lunes Alessandro y Noemí protagonizaron un tenso reencuentro en el plató de Gran Hermano. La presentadora del concurso, Mercedes Milá, hizo creer al italiano que había sido expulsado del concurso, cuando en realidad era uno de los finalistas, y le mostró las imágenes de Noemí besándose con Fael en Brasil.
Tras visionar los vídeos, el italiano se mostró sorprendido y decidió rechazar a Noemí, que todavía tenía la esperanza de poder encauzar esta relación.