FOTOS: Sergio Betancort
El barrio de Altavista, que celebra estos días las fiestas en honor a San Antonio María Claret, acogió este miércoles el concurso de postres, tortillas y canapés.
Pepi Reyes, con su tarta de arroz con leche, se alzó como ganadora en el apartado de postres, mientras que Saida Morales, con sus huevos con sobrasada y miel, lo hizo en el de canapés. En el apartado de tortillas, Sandra Elvira fue la ganadora con su tortilla de batata. Una vez entregados los premios, el público asistente pudo degustar los platos.
A continuación, se dio paso a las actuaciones musicales, la primera a cargo de la Agrupación Musical Asomavo, perteneciente de la Asociación de Mayores y Voluntarios de Tías. Sus 20 componentes, dirigidos por Manuel Rodríguez, interpretando un variado repertorio de canciones populares.
Acto seguido actuó la Agrupación Folclórica Gaida de Tías, cuyos componentes eligieron para la noche lo más representativo y tradicional del cancionero y de los bailes canarios, finalizando con una isa parrandera, en la que participaron junto con los bailadores algunos de los asistentes al acto.