GUENIA ESEMBLE Y LA COMPAÑÍA DE TEATRO SOMOS FUERON LOS PROTAGONISTAS

Música y teatro en la segunda cita de "4 Jueves de Junio - Actividad Cultural".

Guenia Esemble y la compañía de teatro "Somos" fueron los protagonistas de la noche en La Villa...Vea la galería de fotos

Música y teatro en la segunda cita de "4 Jueves de Junio - Actividad Cultural".
Música y teatro en la segunda cita de "4 Jueves de Junio - Actividad Cultural".

Fotos: Sergio Betancort


El pasado jueves 12 de junio, los vecinos de Teguise pudieron disfrutar de las actuaciones del grupo musical Guenia Ensemble y de la compañía de teatro "Somos" de Playa Honda cumpliendo así con los actos programados desde la concejalía de Cultura para este mes y dinamizar las calles del conjunto histórico de La Villa "4 Jueves de Junio - Actividad Cultural".

A pesar de las inclemencias del tiempo que en la tarde noche donde el viento y frio se hacían notar, los componentes del grupo musical Guenia Ensemble le mostraron cara y cumplieron con el compromiso adquirido regalándole al público que se dió cita lo mejor de su música. El timple se fusionó con el saxofón, flauta, guitarra, bajo y percusión que se  fundieron a su vez con los aplausos.

Una vez finalizado el concierto, dió paso a la compañía de teatro "Somos" de la localidad de Playa Honda. Debido al mal tiempo  para resguarderse del mal tiempo decidieron hacer la obra en las instalaciones de la Casa-Museo del Timple y allí poner en escena el monólogo titulado "Entre Nos", interpretado por las señoras Facunda de León y Carmela Barreto. Con mucha ironía y buen humor supieron mantener el tiempo pactado conectando a la perfección con el público que muy agradecido les premió con sus aplausos.
 

LO MAS LEÍDO