Montaña Blanca acogió la III Fiesta del Vecino

La Asociación de Vecinos Nuevo Futuro, en colaboración con el resto de las asociaciones vecinales del municipio de San Bartolomé, organizaron una nueva edición de la Fiesta del Vecino que, este año, se ...

1 de diciembre de 2011 (19:36 CET)
Montaña Blanca acogió la III Fiesta del Vecino
Montaña Blanca acogió la III Fiesta del Vecino

La Asociación de Vecinos Nuevo Futuro, en colaboración con el resto de las asociaciones vecinales del municipio de San Bartolomé, organizaron una nueva edición de la Fiesta del Vecino que, este año, se celebró en Montaña Blanca el pasado sábado 26 de noviembre.

Esta convocatoria tiene como objetivo unir a las asociaciones vecinales y que todos juntos participen en una jornada de actividades, con las que compartir, conocerse y crear nexos entre los presidentes y miembros de las mismas, fomentar el trabajo en equipo y dar a conocer a los demás el trabajo que realiza cada uno de los colectivos vecinales.

El acto contó con la participación activa de los colectivos municipales y con la asistencia de más de 180 vecinos que no quisieron perderse la cita. La fiesta dio comienzo a las 17.00 horas, con la acogida y presentación de las AA.VV. y colectivos presentes, proyectando un video de las dos Fiestas del Vecino anteriores.

Continuó la tarde con obras de teatro como "Dame un coco Darío", "Jacinta y la Señora" y "Antoñito el de los ciegos", concurso de chistes y actuación de la Escuela de Folclore de San Bartolomé, contando con la presencia de la alcaldesa, María Dolores Corujo, de la concejal de Bienestar Social, Carmen González, y del concejal de Participación Ciudadana, David Rocío.

Además, los vecinos disfrutaron de una merienda, cena, sorteos, rifas, poesía y baile a cargo de la Orquesta Atlantis Swing de Montaña Blanca, alargándose la velada hasta las 24.00 horas.

Al finalizar el acto, los representantes de las asociaciones recogieron una hoja que valorará la actividad y recogerá propuestas para la próxima cita anual, que será en Güime.

LO MAS LEÍDO