Jóvenes desfilaron sobre la pasarela situada en la zona de fiestas, poco después los alumnos de la escuela de danza Antonio mostraron sus mejores pasos de baile y el broche final lo puso el cantante Alejandro Sánchez

Moda y danza en el tercer día de fiestas en el barrio de Valterra

El barrio arrecifeño de Valterra continúa sus celebraciones con motivo de la festividad del Carmen. Este lunes las actividades programadas se centraron en la moda, el cante y la ...

Moda y danza en el tercer día de fiestas en el barrio de Valterra
Moda y danza en el tercer día de fiestas en el barrio de Valterra

El barrio arrecifeño de Valterra continúa sus celebraciones con motivo de la festividad del Carmen. Este lunes las actividades programadas se centraron en la moda, el cante y la danza, que fueron protagonistas de los actos del día. Varias jovencitas de 17 y 18 años desfilaron con distintas prendas de moda cedidas por Kalex.

A continuación les tocó el turno a los alumnos de la escuela de danza Antonio, que mostraron sus habilidades para la danza. Niños de diferentes edades que hicieron una exhibición de bailes en la que no faltaron el mambo, el flamenco y rock. En todas sus actuaciones los niños de la escuela despiertan gran interés en el público, por las ganas con las que muestran los resultados de las clases de danza que reciben.

Por último y como broche final, el cantante lanzaroteño Alejandro Sánchez interpretó para todos los presentes algunos de los temas musicales con los que viajará a Tenerife para participar en el Festival de la Canción de la isla, donde luchará por ser vencedor.

LO MAS LEÍDO