Miryam Latrece presenta su nuevo disco "Quiero Cantarte"

Een el Convento Santo Domingo de Teguise

  Miryam Latrece presenta su nuevo disco "Quiero Cantarte"
Miryam Latrece presenta su nuevo disco "Quiero Cantarte"
Concierto de  Myrian Latrece en el convento Santo Domingo

La joven cantante y compositora madrileña Miryam Latrece presentó la noche del pasado sábado su nuevo trabajo discográfico "Quiero Cantarte". El lugar elegido fue el convento Santo Domingo de Teguise, un espacio emblemático que reúne todas las condiciones para acoger este tipo de espectáculos. Como el que ofreció Miryam Latrece ante un público que disfrutó al son de los acordes musicales fusionados con géneros tan dispares como el jazz y el flamenco unido a la voz de la madrileña. Desde el primer momento conectó con los asistentes que en algunos momentos del concierto y siguiendo las indicaciones de Miryam unieron también sus voces consiguiendo el aprobado de la cantante.

Para la presentación de este nuevo trabajo "Quiero Cantarte", Miryam Latrece estuvo acompañada por los mismos músicos profesionales que trabajaron con ella en la grabación del disco como Marco Mezquina, al piano; Pablo Martín, al contrabajo y Michael  Oivera en la batería. Este nuevo trabajo discográfico es un viaje donde se unen distintas culturas e influencias musicales, creado desde el amor y la admiración a autores de la talla de Lole y Manuel, Serrat o Camarón de la Isla entre otros muchos.

Después de este concierto en Teguise, Miryam Latrece continuará su gira dando a conocer el trabajo que para ella es su segundo disco. En el acto de presentación entre el público también se encontraba la concejal de Fiestas y Cultura del Ayuntamiento de Teguise, Nori Machín que una vez finalizado el concierto compartió unos minutos con la cantante felicitándola por la presentación de nuevo disco y haber elegido el municipio de Teguise para su presentación.

LO MAS LEÍDO