El Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé reabrirá el domingo 2 de mayo

Será obligatorio el uso de mascarillas y de gel hidroalcohólico

Mercado agrícola y artesanal de San Bartolomé
Mercado agrícola y artesanal de San Bartolomé

El Mercado Agrícola y Artesanal de San Bartolomé reabrirá el domingo 2 de mayo "con todas las garantías de seguridad e higiene"

Así lo ha anunciado el Ayuntamiento, que destaca que este mercado "pone en valor nuestros productos de la tierra y artesanales" de forma que, en un mismo espacio, vecinos y visitantes "pueden adquirir granos, quesos, fruta, verduras, pescado seco, tollos, pejines, hortalizas, repostería y también llevarse una pieza original y artesanal para regalar o para uso personal"

La Plaza León y Castillo de San Bartolomé acogerá una nueva edición de este mercado, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Será obligatorio el uso de mascarillas y de gel hidroalcohólico en cada uno de los puestos, según indica el Consistorio, que ruega a los visitantes que cumplan también con las medidas exigidas.

El Ayuntamiento agradece de antemano la colaboración de Protección Civil en este evento, para garantizar que se cumplan las medidas de distanciamiento social y seguridad.

El alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera, anima "a participar y realizar compras en los puestos que estarán instalados para la ocasión", recalcando que "estas acciones fomentan el consumo kilómetro cero y además son una salida para nuestra artesanía y productos locales". "Poco a poco vamos retomando la agenda de actividades presenciales", señala el primer edil, que agradece su trabajo a los concejales de Agricultura y Artesanía, Raúl de León y Ana María Lopes.

LO MAS LEÍDO