Imagen: Sergio Betancort
Medio centenar de personas se han concentrado en la tarde de este miércoles en el parque de Valterra, en Arrecife, en apoyo a la concursante lanzaroteña de Gran Hermano, Noemí Merino. Entre los participantes en este acto se encontraba su madre.
Muchos de los asistentes han portado pancartas, camisetas y lazosde apoyo a la lanzaroteña. Hasta el lugar se ha desplazado también un reportero del programa Sálvame de la misma cadena de televisión.
La convocatoria ha sido organizada por Jensi Betancort que está convencida de que desde el programa "han tratado fatal a Noemí". "Cada uno con su cuerpo hace lo que quiere y ella no le debe dar explicaciones a nadie, bastante linchamiento está sufriendo ya", critica. Pero, incluso, esta seguidora carga contra la presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá. "Influye demasiado. Como alguien no le caiga bien, va a por esa persona a tope. Es más, cuando han intentado defender a Noemí en plató los ha mandado callar", asegura.
Con esta protesta pretenden, por una parte, "hacerse oír" para que Pepe gane el concurso y, por tanto, Noemí se lleve 20.000 euros, pero sobre todo denunciar el supuesto "linchamiento" al que se está viendo sometida esta concursante.