El pueblo de Masdache ha concluido sus fiestas patronales en honor a la Virgen de Santa María de la Magdalena con la tradicional procesión que se celebró el pasado viernes y que contó con la participación de numerosos vecinos, así como las autoridades del municipio de Tías.
Sin duda, esta procesión ha sido uno de los actos más emotivos que se han celebrado este fin de semana en Masdache. La imagen de La Magdalena recorrió las calles de la localidad arropada por los vecinos y por la Banda de Música de Tías, Acuarti. Al finalizar la procesión actuó la Agrupación Folclórica Gaida para poner el broche de oro a la jornada festiva.
Tras la celebración de la procesión, las fiestas de La Magdalena en Masdache continuaron con una gala muy especial que contó con las actuaciones del humorista Maestro Florido y el cantante canario Pepe Benavente quien animó muchísimo la verbena e invitó a los numerosos vecinos y visitantes a bailar y disfrutar de la noche.
Finalmente, el grupo Atlanti Swing, con su música y sus canciones, puso fin a estas fiestas populares que han contado con numerosos actos desde el pasado día 15 de julio cuando comenzaron.
Desde la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías han destacado la participación, así como el buen ambiente y el disfrute de todos los vecinos de Masdache, desde los mayores hasta los más pequeños, durante todos estos días.