SE PODRÁ COMPRAR UN CABECERO Y UN COJÍN ANATÓMICO PARA LA SILLA DE RUEDAS

Más de 800 personas se sumaron a la iniciativa solidaria a beneficio del joven Iván Artiles

El evento "Solidaridad en concierto" se desarrolló en la Casa de la Juventud de Arrecife y contó con actividades infantiles, máster class de zumba y un macroconcierto con djs

5 de abril de 2017 (22:18 CET)
Más de 800 personas se sumaron a la iniciativa solidaria a beneficio del joven Iván Artiles
Más de 800 personas se sumaron a la iniciativa solidaria a beneficio del joven Iván Artiles

Más de 800 personas participaron el pasado sábado en el evento "Solidaridad en concierto", que se celebró en la Casa de la Juventud de Arrecife. Una iniciativa a beneficio de Iván Artiles, un estudiante lanzaroteño de 13 años que padece "Distrofia muscular de Duchenn", una enfermedad que hace que sus músculos tengan cada vez menos movilidad.

El dinero recaudado servirá, de momento, para la adquisición de un cabecero y un cojín anatómico para la silla de ruedas de Iván, que le serán entregados a lo largo de la semana. El concejal del Área, Jacobo Lemes, ha agradecido la implicación de todos los participantes, que depositaron sus donaciones en las urnas instaladas en la Casa de la Juventud, en este acto del que ha sido promotor Aitor Alonso.

La jornada solidaria empezó con actividades infantiles y continuó con una quedada de BMX y skate en la rampa de la Casa de la Juventud, a la que siguió una masterclass solidaria de zumba y sorteos con diferentes premios y actuaciones de jóvenes talentos. La actividad que contó con mayor asistencia de público fue la ‘Gran noche DJ’, en la que participaron DJ’s de Sevilla, Almería, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

 

Rock en la Casa de la Juventud


Por otra parte, y con motivo de los actos organizados por el II Aniversario de la reapertura de la Casa de la Juventud, la programación del mes de marzo se cerró el viernes 31 con un concierto de rock organizado por la Asociación Cultural El Hoyo Sónico.

La música de Impresentables, John Doe y Atril hizo vibrar a más de 200 personas.

LO MAS LEÍDO