El Ayuntamiento programó un viaje por el que visitaron emblemas como la Torre de la Pólvora o los balnearios de la ciudad centroeuropea

Más de 50 vecinos de Yaiza se acercan a Praga

Los cincuenta vecinos que viajaron a Praga por medio de un viaje cultural que programó la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yaiza han regresado a Lanzarote. El viaje, que formó parte de las propuestas anuales del ...

Más de 50 vecinos de Yaiza se acercan a Praga
Más de 50 vecinos de Yaiza se acercan a Praga

Los cincuenta vecinos que viajaron a Praga por medio de un viaje cultural que programó la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yaiza han regresado a Lanzarote. El viaje, que formó parte de las propuestas anuales del Consistorio, partió el pasado día 20 de abril desde el aeropuerto de Lanzarote.

La expedición visitó durante su estancia en esta bella ciudad centroeuropea la torre del la Pólvora, el barrio judío y la iglesia de San Jacobo, además de los célebres balnearios de Karlovi Vary y la selva Klicava, entre otros lugares históricos y singulares.

De forma especial, los vecinos de Yaiza, que fueron acompañados por una monitora municipal, conocieron el convento cisterciense más antiguo de Europa Central ubicado en el pueblo de Sedlec y el Palacio Real de Monedas.

LO MAS LEÍDO