IMÁGENES: Sergio Betancort
El Castillo de Guanapay, que acoge el Museo de la Piratería, fue el escenario de un concierto del timplista lanzaroteño Alexis Lemes, que estuvo acompañado en la guitarra por Alex Janssen. El acto tuvo lugar el sábado, en la sala principal del Castillo, a donde acudieron más de 100 personas.
El público disfrutó con las nuevas composiciones de Alexis Lemes y también con este formato de concierto íntimo y acústico, que está calando muy bien en la sociedad. Cada día son más los lanzaroteños que se unen a disfrutar de la música en un espacio donde sienten los sonidos vivos y cercanos.
En un momento del concierto, Alexis Lemes invitó a la joven Sara Bermúdez para que se uniera al dúo y para que interpretara alguna canción. Sara aceptó la invitación, obsequiando a los presente con unos "Aires de Lima y Folías".
Entre el público, se encontraba la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teguise, Olivia Duque, que se mostró muy sorprendida por la calidad del concierto. Una vez finalizado el mismo, felicitó a ambos músicos.