El joven Luis Cuerda, que representaba al barrio de La Concha, fue proclamado en la noche del sábado Míster Arrecife 2015, en la gala que se celebró en la Discoteca Tangara. Además, por primera vez se eligió a Míster San Ginés y el título recayó en Borja Salvado, que representaba al barrio de Punta Grande.
Quince jóvenes fueron finalmente los que participaron en este certamen, representando a distintos barrios de la capital. Todos ellos desfilaron por el escenario en varias ocasiones, vestidos de gala, de sport, en traje de baño y con traje típico.
Los títulos de Míster Simpatía y Míster Fotogenia fueron para Aitamy Perdomo García, que representaba al barrio de Argana Alta; mientras Iñaki Martin Elvira, que representó al barrio de Valterra, se hizo con el título Míster Elegancia. Además, Aday Quintero se llevó la banda de Míster Popular y Álvaro Rodríguez Cabrera, que representó al barrio de La Vega, la de Míster Fotogenia.
En cuanto a los finalistas de Míster Arrecife, fueron Jorge Guillen Marrero, que representaba al barrio de Puerto Naos, y Álvaro Rodríguez Cabrera, en representación del barrio de la Vega. Ambos se hicieron con el primer y el segundo puesto detrás del ganador.
En cuanto al título de Míster San Ginés, como primer finalista quedó Javier Cañada Tribaldo, en representación del barrio Arrecife Centro, y el segundo finalista fue Alejandro Ramírez Morales, representando al barrio de Altavista.
Los concejales de Arrecife Zebensui Rodríguez, Victoria Sande y Manuel Hernanz se encargaron de imponer las bandas a los ganadores. Además, tras finalizar la gala, felicitaron en los camerinos a los 15 candidatos y a la organización de este certamen. Durante la gala, además de disfrutar de los desfiles de los candidatos, también se proyectaron varios videos de la ciudad de Arrecife y de las actividades realizadas por los aspirantes antes del certamen. A lo largo de dos horas, tampoco faltó la música y el baile, con las actuaciones de MT Dance Zumba-Baila Conmigo Lanzarote, de Lanzarote Baila y del cantante Iván Troyano, que se encargó de cerrar la gala.