El Sorteo Extraordinario de la Lotería Nacional, celebrado este sábado 10 de enero, ha dejado una parte de la fortuna en Lanzarote gracias al segundo premio. El número agraciado ha sido el 46.705, consignado en la administración de loterías número 1 La Campesina, situada en la Avenida Islas Canarias, número 15, dentro del Hotel Los Zocos.
Este segundo premio está dotado con 300.000 euros al número y ha estado muy repartido por toda la geografía española. Además de Costa Teguise (Las Palmas), el 46.705 ha llevado la suerte a Benidorm (Alicante), Oviedo (Asturias), Cabezón de la Sal (Cantabria), Madrid, Pontevedra, Salamanca, Cruz Santa (Santa Cruz de Tenerife), El Toboso (Toledo) y Portugalete (Vizcaya).
Por su parte, el primer premio del sorteo, dotado con 1.500.000 euros al número, ha recaído íntegramente en Segovia. El número agraciado ha sido el 77.314, vendido en el despacho receptor número 1, ubicado en la calle Juan Bravo, 56.
El tercer premio, con 150.000 euros al número (15.000 euros por décimo), ha correspondido al 38.366, y también ha estado muy repartido. Los boletos premiados se han vendido en Gelves y La Puebla de los Infantes (Sevilla), Roquetas de Mar (Almería), Albacete, Trujillo (Cáceres), Telde (Las Palmas), Getafe (Madrid), Ceutí (Murcia) y Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife).
Finalmente, los reintegros del sorteo han recaído en los números 4, 5 y 7.