LOS INTERESADOS DEBEN PEDIR CITA PREVIA ESTE VIERNES O EL LUNES

Los vecinos de Tías podrán tramitar su DNI en el municipio este martes

El Equipo Móvil de la Policía Nacional se desplazará a la oficina municipal habilitada en el Edificio de Usos Múltiples en la calle La Luchada. Los interesados deben pedir cita previa?

8 de julio de 2016 (20:59 CET)
Los vecinos de Tías podrán tramitar su DNI en el municipio este martes
Los vecinos de Tías podrán tramitar su DNI en el municipio este martes

El Ayuntamiento de Tías ha anunciado que el próximo martes 12 de julio se desplazará nuevamente al municipio el Equipo Móvil de la Comisaría de la Policía Nacional de Arrecife para expedir o renovar el Documento Nacional de Identidad (DNI) a los vecinos que así lo soliciten.

El pasado mes de mayo ya se trasladó este equipo para atender a los vecinos de Tías, especialmente a aquellos que tramitan su DNI por primera vez, a los menores de dos años y a las personas con movilidad reducida. Para tal efecto, desde el Ayuntamiento de Tías se habilitó una oficina municipal, concretamente en el Edificio de Usos Múltiples, en la calle La Luchada. En esta ocasión, los agentes atenderán nuevamente a los interesados en esas instalaciones, que disponen de wifi y línea telefónica y en la que podrán atender a los ciudadanos y que éstos no tengan que desplazarse hasta Arrecife para renovar su documento de identidad.

Las personas interesadas en obtener o renovar su DNI deberán solicitar cita previa este viernes día 9 y el lunes 11 de julio en el teléfono de la Policía Local de Tías 928-834101, en horario de 8 de la mañana a las 12.00 horas.

Por su parte, la expedición del equipo móvil del DNI procederá a la toma de datos y huellas dactilares de los interesados este martes 12 de julio a partir de las 8.30 y, en una segunda visita, entregarán los documentos de identidad, una vez se hayan impreso en la Comisaría de Arrecife. Para la entrega del documento los agentes deberán tomar de nuevo la huella dactilar, por lo que es obligatorio que acuda a las instalaciones municipales el propio interesado.

LO MAS LEÍDO