La comparsa de Yaiza se presenta este sábado por la noche en la plaza de La Alameda

Los Timanfeiros calientan el Carnaval del sur de Lanzarote

Los 46 componentes que integran Los Timanfeiros están dispuestos a convertir el próximo sábado en una fiesta pre-carnavalera. La célebre comparsa del municipio de Yaiza actuará ...

Los Timanfeiros calientan el Carnaval del sur de Lanzarote
Los Timanfeiros calientan el Carnaval del sur de Lanzarote

Los 46 componentes que integran Los Timanfeiros están dispuestos a convertir el próximo sábado en una fiesta pre-carnavalera. La célebre comparsa del municipio de Yaiza actuará este sábado en la plaza de La Alameda para dar a conocer su actuación, que este año cuenta con la colaboración de Wily Díaz para el diseño. Después un asadero y la música del Trío Los Conejeros culminarán los primeros síntomas de lo que se avecina en estos Carnavales.

Durante este 2007 Los Timanfeiros celebra su undécimo aniversario por este motivo el próximo día 24 irán hasta Tenerife para desfilar en el carnaval de Puerto de Cruz, según ha confirmado su presidente, Cristo Raúl Caraballo.

Además, la comparsa sureña actuará en los próximos días en los carnavales de la capital de Lanzarote y ofrecerán una actuación en la primera semana de marzo, en los carnavales de Playa Blanca.

LO MAS LEÍDO