Más de 100 mayores del municipio de Yaiza se reunieron el sábado en el Hotel Costa Calero para celebrar su tradicional Cena de Navidad, un encuentro de confraternización con baile y sorpresas en el que aprovecharon para intercambiar los mejores deseos para estas fiestas y el nuevo año.
La alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, acompañó un año más a los mayores en esta entrañable cita, junto a las monitoras del Área de Dinamización Social que durante todo el año organizan actividades deportivas, culturales y festivas dirigidas a este colectivo.
Acuña, que saludó mesa por mesa a todos los asistentes al comienzo de la velada compartiendo bromas e inquietudes, garantizó a los mayores la continuidad del programa de ocio dirigido a la tercera edad y aprovechó para desearles "una Feliz Navidad, prosperidad en el año que entra y mucha salud". La alcaldesa también tuvo palabras de agradecimiento para el grupo de monitoras de la tercera edad por la gran labor que realizan a lo largo de todo el año.
El encuentro festivo concluyó con un animado baile amenizado por José Domingo, excomponente de la célebre orquesta Los Jarvac, y el sorteo de un fin de semana en régimen de todo incluido en el Hotel Costa Calero y cuatro entradas a su Spa, regalos donados por el propio hotel para el colectivo sureño.