Los mayores de la residencia de Tías, gestionada por el Grupo Amma por concesión del Cabildo de Lanzarote, también disfrutaron de su Carnaval.
Entre otros actos, hubo una gran fiesta de disfraces, con amplia participación de residentes, familiares y trabajadores. Los mayores confeccionaron sus propios disfraces en los talleres de manualidades. Además, se contó con la actuación de la Tercera Edad de Puerto del Carmen y de la Comparsa Sur Caliente. Hubo también actuaciones teatrales a cargo de la Tercera Edad de Tías y otros muchos actos para amenizar estas fiestas.
Estos actos festivos forman parte del programa de actividades socio-culturales que organiza con frecuencia la residencia para sus mayores. El objetivo de estas actividades es "fomentar la sociabilidad de los residentes, las relaciones personales entre ellos y también con sus familias, además de la alegría, el espíritu de compañerismo y también la creatividad". Las actividades musicales, por otro lado, fomentan también ejercitar la memoria, estimulando a los mayores a que canten las canciones y recuerden las letras, y también el ejercicio físico a través del baile.