Numerosos aficionados y seguidores lanzaroteños de la selección española de fútbol han firmado este jueves el balón de casi cuatro metros de alto instalado en el parque José Ramírez Cerdá, en apoyo a la selección española de fútbol.
La campaña de apoyo a la selección española de fútbol, que desarrolla la compañía automovilística Hyundai por todas las ciudades de España, al ser uno de los principales patrocinadores del mundial de fútbol, ha visitado ya cuatro localidades en Gran Canaria, una en Tenerife y, ahora, Arrecife en Lanzarote. Próximamente, visitará las islas de La Palma, Fuerteventura y la localidad de Los Realejos en Tenerife, donde concluirá esta campaña el día 4 de junio, para trasladarse a Sudáfrica y alentar al equipo nacional en el Mundial de Fútbol 2010.
Tras la colocación de la dedicatoria, los participantes tuvieron la posibilidad deganar un balón de fútbol demostrando su destreza en el dominio de la pelota, ya que todos aquellos que lograron realizar 10 toques de balón fueron obsequiados con uno de ellos.
El acto ha sido organizado por el concesionario oficial de Hyundai en Canarias, Rahn Automoción, y cuenta con el apoyo de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife.