La Virgen de Los Remedios recorrerá este viernes las calles del pueblo en la tradicional procesión en honor a la santa. Los vecinos del pueblo y todos los devotos de la imagen serán acompañados por la Banda Municipal de Yaiza. Aunque en esta ocasión, con motivo del 275 aniversario del milagro de la Virgen, el recorrido discurrirá por las zonas afectadas por la lava en las proximidades de la Iglesia.
La noche, sin embargo, se presenta mucho más animada. Sonidos de ayer que continúan en la memoria colectiva de todos volverán a oír en la Plaza de la Alameda. Los responsables, el mítico grupo de la década de los 70, "Los Diablos, que reaparecerán en la localidad para interpretar canciones tan conocidas como ‘Un rayo de Sol'.
La joven Isabel Hernández, ganadora del Festival de la Canción de Yaiza el año pasado, también participará en gala de final de Fiestas, para demostrar su saber hacer encima del escenario. Aunque, sin duda, la gran traca de fuegos artificiales, que se quemará después de las actuaciones, podrá el punto y final a las Fiestas de Los Remedios.