La visita de los Reyes Magos será el próximo jueves

Los ancianos del Hospital Insular disfrutan del programa cultural navideño

La residencia para mayores del Hospital Insular viene desarrollando un completo programa cultural con motivo de las festividades navideñas. Los ancianos salieron a visitar los belenes de los municipios, participaron de ...

La residencia para mayores del Hospital Insular viene desarrollando un completo programa cultural con motivo de las festividades navideñas.

Los ancianos salieron a visitar los belenes de los municipios, participaron de la celebración de la Eucaristía el día de Nochebuena y disfrutaron el pasado viernes de la fiesta mensual que organiza el Hospital para confraternizar con motivo del cumpleaños de los mayores.

LLegada de Reyes

El encuentro, que se vistió de Navidad, estuvo amenizado por un Rancho de Pascua. Niños y jóvenes provocaron sonrisas en los más adultos. Los aplausos no se hicieron esperar y entre música, tarta y manifestaciones de jolgorio pasaron un día inolvidable.

Este lunes los mayores visitaron por la mañana el mercadillo de Navidad del parque Ramírez Cerdá de Arrecife.

El Hospital tiene preparada más sorpresas. Los Reyes Magos de oriente visitarán el Hospital el próximo jueves, y el viernes, el día de la ilusión, será la entrega de regalos.

Las actividades de Navidad se realizan a diario desde el 10 de diciembre hasta el 6 de enero.

LO MAS LEÍDO