Lorena Bernal y su novio futbolista Mikel Arteta se escapan a Lanzarote

La joven actriz y modelo Lorena Bernal, acompañada por su novio el futbolista Mikel Arteta, ha disfrutado recientemente de unas minivacaciones en Playa Blanca, en el sur de Lanzarote. Ambos disfrutaron de un " amoroso" fin de ...

Lorena Bernal y su novio futbolista Mikel Arteta se escapan a Lanzarote
Lorena Bernal y su novio futbolista Mikel Arteta se escapan a Lanzarote

La joven actriz y modelo Lorena Bernal, acompañada por su novio el futbolista Mikel Arteta, ha disfrutado recientemente de unas minivacaciones en Playa Blanca, en el sur de Lanzarote. Ambos disfrutaron de un " amoroso" fin de semana en el lujoso hotel Gran Meliá Volcán Lanzarote, en el municipio de Yaiza.

Durante su estancia, Arteta, que jugará en la próxima temporada en las filas de la Real Sociedad, estuvo pendiente desde Lanzarote de su posible fichaje por el Everton, si bien no hubo acuerdo por el coste del millonario fichaje. Mientras, su guapa novia, Lorena Bernal, ultimaba en Lanzarote la lectura del guión de su próxima película.

Lorena Bernal y Mikel Arteta disfrutaron de las excelentes playas de Papagayo, la gastronomía canaria y las noches de marcha. La joven pareja, asidua a Playa Blanca y Lanzarote, pretenden volver muy pronto a Lanzarote, la isla de los volcanes.

Lorena Bernal, ex Miss España, ha protagonizado varios reportajes para varias publicaciones del corazón en localizaciones de Yaiza dentro de las acciones promocionales impulsadas por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Yaiza. Recientemente, la revista Maxim publicó un amplio y destapado reportaje con Lorena en los hoteles lujosos de Playa Blanca.

LO MAS LEÍDO