Es el tercer año que el Paseo Marítimo de La Santa acoge la Biblioteca de la Playa. El Ayuntamiento tiene previsto instalar más mesas y sillas, porque en el mismo día de la inauguración no quedaba un asiento libre

Lecturas en la playa de La Santa

Ya no hay excusa para combinar la lectura con la playa. Un año más la Concejalía de Educación y Cultura ha promovido la instalación de la Biblioteca de la Playa en el Paseo Marítimo de La Santa, ...

Lecturas en la playa de La Santa
Lecturas en la playa de La Santa

Ya no hay excusa para combinar la lectura con la playa. Un año más la Concejalía de Educación y Cultura ha promovido la instalación de la Biblioteca de la Playa en el Paseo Marítimo de La Santa, en el municipio de Tinajo, que desde este martes, y hasta el 30 de agosto, dará servicio entre las diez y la una de la mañana y desde las cinco hasta las ocho de la tarde.

Tanto los vecinos de La Santa, como todo aquel que quiera acercarse hasta la Biblioteca podrán tomar prestados los libros por una duración de siete días con sólo presentar su carnet de identidad. Libros, periódicos y comics son los materiales que harán disfrutar de las mejores lecturas a personas de todas las edades, sobre todo, a los niños y niñas, que eran mayoría, en el día del estreno de esta temporada de la Biblioteca. Además, también se pueden encontrar periódicos en inglés, ya que, según experiencias anteriores, los turistas hacen uso habitual de estas instalaciones.

Es el tercer año consecutivo que el Ayuntamiento lleva a cabo esta iniciativa, que según explicó el Alcalde de Tinajo, Jesús Machín, cada año tiene más aceptación, ya que se abre durante la temporada turística en la que La Santa se llena de visitantes, que aprovechan este servicio. El concejal de Educación y Cultura, Juan Rodríguez, informó de que está previsto dotar la Biblioteca con más mesas y sillas, que serán colocadas en el paseo, porque, ya el primer día, estaban todas ocupadas.

LO MAS LEÍDO