Los vecinos de Titerroy denuncian que "la ciudad no está preparada para recibir tres gotas de agua" y piden al Ayuntamiento que tome medidas urgentes

Las quejas vecinales regresan con las primeras lluvias

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha enviado un comunicado al Ayuntamiento de Arrecife en el que denuncia la mala situación en la que se encuentran sus calles para afrontar la lluvia. "La ciudad no está preparada ...

Las quejas vecinales regresan con las primeras lluvias
Las quejas vecinales regresan con las primeras lluvias

La Asociación de Vecinos de Titerroy ha enviado un comunicado al Ayuntamiento de Arrecife en el que denuncia la mala situación en la que se encuentran sus calles para afrontar la lluvia. "La ciudad no está preparada para tres gotas", comenta Ismael Montero, presidente de la asociación vecinal, que asegura que las calles se llenan de barro y las carreteras se inundan cuando aparecen las lluvias.

Los vecinos de Titerroy piden al Consistorio arrecifeño que tome medidas urgentes y que se ponga manos a la obra en tapar todos los socavones, así como que realice una limpieza general de los imbornales, "que se encuentran totalmente obstruidos".

"Los barrios también son Arrecife y queremos la misma calidad de vida que, por ejemplo, aquellos que viven en la calle Real. Los más de 7.000 vecinos pagamos los mismos impuestos", declara Ismael Montero en su comunicado, en el que advierte que "la ciudad no está preparada ni para las fuertes lluvias ni tampoco para chubascos. Año tras año pasa lo mismo y no vemos a nadie que se tome esto en serio".

LO MAS LEÍDO