Un año más, el grupo de teatro de las Aficionadas de Mácher volvió a llenar el aforo del Centro Sociocultural del pueblo, donde representaron dos obras de teatro el pasado domingo a las 20.30 horas. El espectáculo comenzó con la primera obra, titulada "Secreto a Voces", que trató sobre lo complicado que es guardar un secreto, ya que más temprano que tarde acaba saliendo a la luz.
En esta primera obra participaron un total once mujeres, que se vieron recompensadas con el aplauso del público, que incluso interrumpió con ovaciones su actuación.
Acto seguido, y mientras se preparaba la segunda obra, se llevó a cabo la actuación de una canción en play-back, que interpretaron dos componentes del grupo. Así, pusieron en escena "Se nos rompió el amor", de Rocío Jurado y Malú.
Posteriormente, interpretaron la segunda obra titulada "Danzas y Funerales", en la que participaron siete de las mujeres que forman parten de este grupo de aficionadas. En la obra, muy bien trabajada,no faltó el toque humorístico, que arrancó más de una carcajada a los asistentes.
La noche llegó a su final con un número musical basado en una fantasía hindú, dondeel colorido llenó el escenario con las danzas y la alegría de todas las participantes. El público incluso se puso en pie para agradecer el espectáculo.