IMÁGENES: Sergio Betancort
Las aficionadas al teatro de Mácher pusieron el broche final a las fiestas de San Pedro con dos simpáticas obras. Así, interpretaron "Para eso soy doctor", basada en la trabajo diario del dentista doctor Martín, un profesional al que sus pacientes sacan de sus casillas.
Tras esta obra, se preparó el decorado para acoger el segundo teatro. Mientras tanto, tres de las componentes de este grupo teatral dieron vida al famoso trío palmero "Zapatista" e interpretaron la canción que hace referencia al petróleo.
La segunda obra, "Dos poetas en crisis", relataba la historia de dos jóvenes dedicados por completo al mundo de la poesía en una situación económica complicada. Incluso, los jóvenes se ven en la necesidad de comer en restaurantes e irse sin pagar. Pero un día son sorprendidos por un camarero y por dueña del restaurante, que perdonó a los jóvenes lo consumido.
Tras ello, las aficionadas al teatro de Mácher interpretaron la famosa canción de Village People "In The Navy". El público abarrotó el salón social y les agradeció su trabajo con numerosos aplausos.