La Voz se actualiza: nuevo diseño y funcionalidades

 

La Voz de Lanzarote estrena nuevo diseño y funcionalidades  adaptándose así a las nuevas tendencias en internet.

Un diseño más limpio y accesible, más adaptable a los nuevos dispositivos como móviles y tablets, con una organización de la información más sencilla y con nuevas herramientas para la interactividad.

Tú también haces La Voz, el espacio en el nos hacemos eco de las inquietudes de nuestros lectores, adquiere aún más relevancia.

DISQUS enriquece notablemente las posibilidades para los comentarios de la comunidad.

¿Te gusta comentar bajo un pseudónimo?¿Prefieres identificarte con tu perfil real? Ahora puedes hacerlo de ambas maneras, identificándote además con un avatar o foto para hacer más visible y atractivo tu perfil. 

 La primera posibilidad a nuestro alcance es la de comentar con nuestros perfiles de Facebook, Twitter, Google+ o con el perfil propio que te crea Disqus

Si, por el contrario, prefieres opinar anónimamente puedes escoger un pseudónimo. Piensa en un pseudónimo divertido y añádele una imagen para diferenciarte. El sistema nos pedirá una cuenta de correo electrónico, aunque nos permite opinar como invitados introduciendo cualquier cuenta de correo. Si bien a priori parece más complejo, en cuanto el usuario elige un medio de indentificación el sistema te reconoce más adelante y será más rápido que completar cada vez que opinas el formulario habitual con nombre/email.

Si valoras los comentarios de calidad puedes elegir ver los comentarios empezando por los más votados. Si prefieres la actualización, elige verlo por Lo último. Vota los mejores comentarios y contribuye a mejorar la conversación.

Disqus nos ofrece fantásticas posibilidades para nuestros comentarios: añadir imágenes y enlaces a vídeos, completar nuestro perfil en Disqus con una foto o avatar, alertas por mail (opcional) de respuestas a nuestros comentarios, ver los comentarios por el más votado o el más reciente, votar los mejores comentarios,  reportar comentarios ofensivos,  … 

Tecleando en la opción de Comunidad tendremos una magnífica visión sobre la vida social del sitio.

Anímate a descubrir a fondo Disqus en lavozdelanzarote.com y disfruta de la conversación.

 


 

 

LO MAS LEÍDO