UN CONCIERTO Y UNA OBRA ABRIERON ESTOS JUEVES CULTURALES

La Villa acoge "4 jueves de junio de actividades culturales"

La primera cita tuvo lugar en la plaza Clavijo y Fajardo, donde hubo un concierto, y en la calle La Cruz, donde se puso en escena un divertido sainete titulado "Te pillé Caperucita"...

La Villa acoge "4 jueves de junio de actividades culturales"
La Villa acoge "4 jueves de junio de actividades culturales"

"4 jueves de junio - actividad cultural". Así se denomina el nuevo proyecto del Ayuntamiento de Teguise, que dio comienzo el pasado jueves. Todos aquellos que lo deseen pueden disfrutar de diferentes actividades en los escenarios naturales que ofrece el casco histórico de La Villa, en una actividad avalada por el departamento de Cultura, dirigido por Olivia Duque. 

En la primera cita de este pasado jueves, el público pudo disfrutar en la plaza Clavijo y Fajardo, también conocida como la plaza de La Campesina, de la actuación musical formada por un quinteto. El concierto consiguió reunir a un buen grupo de vecinos y visitantes. 

El segundo escenario estaba situado en la calle La Cruz, otro de los rincones emblemáticos de La Villa. En este escenario natural, el público pudo disfrutar de un pequeño pero divertido sainete titulado "Te Pillé Caperucita". Esta obra estuvo a  cargo del grupo de teatro Indiera Teatro de Tías. Sus componentes dieron lo mejor de sí demostrando una gran habilidad escénica, con un guión muy bien desarrollado.

De esta manera, finalizó esta primera experiencia que se celebrará todos los jueves de este mes de junio. La concejala de Cultura, Olivia Duque, también compartió esta primera noche y se mostró "muy satisfecha" con esta nueva experiencia.

LO MAS LEÍDO