La Universidad de Verano de Lanzarote ofrece doce cursos en su primera edición

Lanzarote acoge pro primera vez el proyecto Universidad del Verano. En su primera edición se han preparado doce cursos que se impartirán a lo largo del mes de julio por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y por la Universidad ...

Lanzarote acoge pro primera vez el proyecto Universidad del Verano. En su primera edición se han preparado doce cursos que se impartirán a lo largo del mes de julio por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y por la Universidad de La Laguna. El objetivo es que tanto los universitarios como las personas interesadas en los temas que se traten en cada curso amplíen su currículum. Al mismo tiempo "buscamos ser un referente digno y de prestigio en la formación de los participantes", explicó la presidenta en funciones del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Luzardo.

Cada una de las universidades impartirá seis cursos. En el caso de la institución de Las Palmas de Gran Canaria ofertan ‘Dirección estratégica de recursos humanos', ‘Problemas de la intolerancia y mentalidad inquisitorial', ‘Presente y futuro de las energías renovables en Canarias', ‘Introducción a la cultura de emergencias', ‘Protocolo oficial y empresarial' y ‘El cuadro de mando integral y el modelo de excelencia empresarial EFQM'. Por su parte, la Universidad de La Laguna oferta los cursos ‘Medio ambiente, urbanismo y democracia: el ejemplo de Canarias', ‘La salud en tus manos', ‘Modelos de itinerarios geobotánicos en la isla de Lanzarote', ‘Calidad biológica de aguas', ‘Paisaje natural y paisaje cultural de arte público en espacios naturales' y ‘Avances en psicología clínica y de la salud. El caso especial en la subjetividad del paciente'.

Inscripción

Los interesados pueden inscribirse a través de a página web, el fax o de manera presencial en las oficinas que la institución tiene en la Casa de Los Arroyo de nueve de la mañana a una de la tarde.

Todos los cursos tienen las plazas limitadas y se cubrirán por orden de llegada. La organización ha establecido que no se pueden hacer reservas y para que se considere que un alumno está matriculado tendrá que entregar el correspondiente resguardo de haber abonado el pago mediante ingreso bancario en la cuenta que se habilite.

LO MAS LEÍDO