Gatos y perros posan como verdaderos modelos en este proyecto

La protectora SARA elabora un calendario navideño con imágenes de los animales de su albergue

La Asociación Protectora de Animales y Plantas SARA, en colaboración con el Ayuntamiento de Teguise, ha elaborado un calendario navideño, que se ha realizado con imágenes de animales de su albergue. En la ...

13 de diciembre de 2010 (11:40 CET)
La protectora SARA elabora un calendario navideño con imágenes de los animales de su albergue
La protectora SARA elabora un calendario navideño con imágenes de los animales de su albergue

La Asociación Protectora de Animales y Plantas SARA, en colaboración con el Ayuntamiento de Teguise, ha elaborado un calendario navideño, que se ha realizado con imágenes de animales de su albergue. En la sesión de fotos realizada por la fotógrafa Ana Belén Domínguez, los perros y gatos posaron como grandes modelos.

La intención del calendario solidario, por una parte, es sensibilizar a la población respecto al trato y cuidado de los animales de compañía. Este proyecto servirá como motor impulsor para "el cambio en las formas de actuación negativa o negligente respecto a estos animales, esperando que todo el esfuerzo se vea reflejado en un descenso en el número de abandonos y malos tratos, y en un aumento en las cifras de adopciones", ha explicado SARA a través de un comunicado.

Además, con este calendario la protectora recaudará fondos para el mantenimiento de los animales que tiene en su albergue.

Durante todo este periodo prenavideño se realizará la venta de estos calendarios en diferentes puntos de la isla. La primera cita tuvo lugar la pasada semana en el Centro Comercial Deiland.

Las próximas citas en las que se podrá adquirir el calendario, además otro tipo de artículos, serán este sábado día 11 a partir de las 10.00 horas en el Recinto Ferial de Arrecife, así como los días 18 y 19 en la segunda planta del Centro Comercial Biosfera en Puerto del Carmen. Los días previos a Navidad se podrá comprar este simpático calendario en la Calle Real de la capital.

LO MAS LEÍDO