Tras los graves problemas de sonido en el Festival de Humor Canario, que se celebró el pasado sábado en el pabellón deportivo de Argana Alta y que llevaron a que el humorista canario Manolo Vieira abandonase el escenario, la productora Marianela Lira ha informado de que el evento de repetirá en el mes de agosto. Así, a las personas que tengan su entrada se les canjeará por una nueva, en la fecha y lugar que la productora comunicará en los próximos días.
La directora de la productora, Marianela Lira, ha pedido disculpas a todos los asistentes al espectáculo por las molestias ocasionadas por el aplazamiento del evento. Asimismo, ha señalado que tanto la productora como Tecnosound y el Ayuntamiento de Arrecife hicieron"todo el esfuerzo posible para que todo finalizase con éxito pero, finalmente, resultó imposible debido a que lascaracterísticas del recinto fueron un obstáculo técnicamente insalvable".
Por último, ha agradecido a todos los asistentes su comportamiento cívico y a los colaboradores (Policía Nacional, Policía Local, Cruz Roja, Emerlan, Bomberos y Protección Civil) su colaboración.
NOTICIAS RELACIONADAS
[Indignación en el Festival del Humor: Manolo Vieira tuvo que abandonar el escenario por los problemas de sonido->41589]