El evento de Puerto del Carmen ofreció las actuaciones de Oscartienealas, Los Mandalas y Wagon Cookin, entre otros

La Playa de los Pocillos brincó con la clausura del II Festival Breakpark

El esperado [II Festival Breakpark->http://www.breakpark.net/], patrocinado también por [Cadena 100->http://www.cadena100.es/], paró de sonar hasta el próximo año, dejando atrás un fin de semana lleno de actuaciones ...

15 de julio de 2008 (14:05 CET)
La Playa de los Pocillos brincó con la clausura del II Festival Breakpark
La Playa de los Pocillos brincó con la clausura del II Festival Breakpark

El esperado [II Festival Breakpark->http://www.breakpark.net/], patrocinado también por [Cadena 100->http://www.cadena100.es/], paró de sonar hasta el próximo año, dejando atrás un fin de semana lleno de actuaciones musicales en directo y múltiples actividades como exhibiciones de tunning y skate.

Después de que el pasado viernes se inaugurara el festival con la presencia de grupos de la talla de Delorean (nueva promesa del pop-rock electrónico), Cumbia Ebria, Trópico 28 o el fabuloso DJ Floro (que vino desde Madrid a entusiasmar al público isleño), llegaron los esperados conciertos del sábado. [Oscartienealas->http://www.myspace.com/oscartienealas] fue uno de los protagonistas indiscutibles de la noche, y es que con sus alocadas composiciones ya se ha hecho un hueco entre los sellos discográficos a nivel nacional.

El público no paró de bailar, y es que es cierto eso de que el mejor ambiente lo da la gente, ya que la Playa de los Pocillos fue durante unas horas el escenario de una fiesta multitudinaria. Cientos de jóvenes sereunieron en las inmediaciones del escenario y las casetas para no cesar de dar saltos mientras sonaban los Mandalas (que ejecutaron versiones de clásicos y hits del pop-rock), The Rumbers o el esperado dúo pamplonés Wagon Cookin, encargado de cerrar el festival con una sesión electrónica impecable.

Nu jazz, acid jazz, rock, pop, reggae... En la variedad está el gusto, y una buena muestra de ello fue este festival, que conjugó a la perfección todo tipo de estilos, que fueron aplaudidos y disfrutados por los cientos de jóvenes que fueron pasando por el festival a lo largo de los dos días que duró. El domingo fue el momento de desmontar todo el escenario con la resaca festivalera, pero con la esperanza de organizar una tercera edición el año que viene. "Esperamos que haya muchos más festivales, queremos que poco a poco esto empiece a ser una referencia. Hemos traído música poco habitual en la isla, pero ha estado muy bien", señalaron desde la organización.

LO MAS LEÍDO