El cupón de la ONCE 02.834 repartió 350.000 euros en el barrio capitalino de Santa Coloma en el sorteo que se celebró el pasado miércoles, 2 de abril.
La vendedora Remedios Santiago Carmona, quien trabaja en la ONCE desde mayo de 1996, ha sido quien ha repartido la suerte. "Estoy muy contenta, aunque a mí no me haya tocado nada", comenta Remedios. La vendedora señala que vendió todos los cupones y que el premio ha estado "muy repartido". Remedios, que tiene su puesto en la calle Hermanos Álvarez, afronta este día con normalidad, trabajando, aunque afirma que a diferencia de otros días, este jueves los vecinos del barrio se acercan para felicitarle. Ésta es la segunda vez que reparte suerte, la primera fue hace cuatro años.
El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 50 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Asimismo, se repartieron 500 euros al número anterior y posterior al agraciado, y se premió con 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras del cupón premiado. Asimismo, hay reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.