Imágenes: Sergio Betancort
"La Ola" volvió a abrir sus puertas este jueves, con una gran fiesta de reinauguración. El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, y el consejero de Política Territorial, Domingo Berriel, reabrieron el local, que ha sido habilitado acogiéndose a la Ley de Medidas Urgentes.
En la fiesta, que dio comienzo sobre las 20 horas y se extendió hasta la madrugada, estuvieron presentes distintas autoridades políticas como la consejera de Vivienda y Políticas Sociales del Gobierno de Canarias, Inés Rojas, y el viceconsejero de Turismo, Ricardo Fernández. También acudió el alcalde de Tías, José Francisco Hernández, acompañado de distintos miembros de la Corporación, tanto del grupo de gobierno como de la oposición. El alcalde de Haría, José Torres Stinga también estuvo presente. Además, había una gran cantidad de representantes del mundo empresarial y turístico, entre ellos el presidente de Aetur, Victoriano Elvira.
La reapertura comenzó con un recorrido por las instalaciones de la mano del propietario del local, Kumar Dadlani, que comenzó en la entrada al local, donde se puede encontrar una cascada y un jardín de cactus. El local dispone asimismo de dos plantas, una planta alta en tonos blancos y azules, donde se puede disfrutar de la cocina internacional castellana. En la parte baja se encuentra el Café La Ola, con un ambiente chill out y una piscina. Y todo ello, con vistas al mar.